viernes, 7 de diciembre de 2012

OTRO TRIUNFO DEL EQUIPO DE PADDLE DE OBREROS DEL RIEL !!!

El enfrentamiento entre OBREROS DEL RIEL  y Sión de la ciudad de Moreno, arrojó los siguientes resultados 6-5 y 6-4. Quedando como Ganadores, en un excelente juego de ambos equipos, OBREROS DEL RIEL con Alejandro Martin Carbone Y Leonardo Chamorro
foto 1, los dos equipos en cancha antes del encuentro, foto 2 el equipo que representa a obreros del riel en paddle, con leo chamorro tesorero y asesor de organización, y ale carbone del comité de usuarios de obreros del riel (victima de la tragedia de once).
se hizo previo al partido una reunión entre una delegación de seis miembros de la comisión de usuarios y ferroviarios de obreros del riel, se abordaron varios temas entre ellos la coordinación en común entre trabajadores del ferrocarril y usuarios, donde quedaron planteados varios desafíos, luego la agrupación hizo entrega al equipo de paddle un juego de camisetas oficial de color negras como distintivos del equipo de odr. esto sucedió el día martes 04 de diciembre del 2012 en la ciudad de moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario